Para lograr una mejora continua en los rodeos comerciales y promover un achatamiento de la pirámide, la asociación creó el Programa Puro Controlado.
Este programa concentra la mayor cantidad de registros anuales.
En este registro se identifican e inscriben, previa inspección, los reproductores machos y hembras que reúnen todas las características de tipo racial y calidad, y que se identifican con la marca La sello de garantía a la hora de adquirir reproductores Limangus puro controlado.
Usted puede ingresar sin dificultades. Inspeccionando sus vientres cruza limousin con angus, inscribirá la selección en el Programa VAL. Ese rodeo VAL con servicio de toros puros de pedigree generará crías aptas para ser incorporadas al Programa de Puro Controlado.
Su hacienda ya tiene garantía La.
Ese rodeo puede crecer con la incorporación por compra de animales registrados en el Programa Puro Controlado o incorporando todos los años nuevos vientres previamente inspeccionados e inscriptos. Mejorar la calidad genética y ampliar la base de selección es el objetivo de estos programas. Todos los animales que cumplan con esta premisa serán marcados como VAL o La que son los sellos de identidad y garantía de Limangus.